Optativa de Comunicación
CORTOMETRAJE
GUION DEL CORTOMETRAJE
K´UNN KAAB
“SER BELLA ES SER NATURAL”
JUNIO 2018
1.
Patrocinadora
1:k´uun
Kaab ¡ser bella es ser natural te
atreves! (slogan)
2.
Aparece
una fotografía del logotipo
3.
Patrocinadora2:K´uun
Kaab es una empresa que surge con el propósito de ayudar a las mujeres que sufren de alergias a
los químicos de los cosméticos que poseen. (¿Qué es k´uun kaab)
4.
Aparece
una foto del producto.
5.
Patrocinadora3: El
nombre se deriva del maya que significa oro de abeja ya que la base de nuestros
productos es la cera de abeja, decidimos ponerle este nombre ya que en México
el principal productor de miel de abeja es Yucatán y en este estado se
desarrolló la cultura maya, además de que queríamos que tuviera un pedacito de
México ya que el rímel es un producto 100% mexicano, natura y orgánico.( ¿Qué
significa K´uun kaab)
6.
Patrocinadora
4:
la máscara para pestañas se compone de cera de abeja nuestra materia prima
principal, carbón activado para darle un color intenso y así lucir mejor las
pestañas, vitamina e que gracias a sus propiedades cumple con la función de
conservar el rímel en buen estado y por último aceite de argán un plus en
nuestro producto que ayuda al crecimiento de las pestañas. Un dato curioso del
aceite de argán es que se le conoce como “oro del desierto”. (
ingredientes)
7.
Se
presenta el video del proceso de elaboración del rímel (con música de fondo).
8.
Patrocinadora 1:
K´uun Kaab tiene como misión resguardar la seguridad tanto de nuestros
consumidores y de los mismos trabajadores
de la empresa como medio ambiente; brindado un servicio de alta calidad
con productos 100% naturales, personal capacitado para la elaboración e higiene
en el producto. (misión de K´uun Kaab).
9.
Patrocinadora
5:
El rímel fue propuesto como alternativa más de solución para aquellas personas
que por diferentes circunstancias como por ejemplo el tipo de piel, alergias a
los químicos, entre otras no pueden ocupar cosméticos convencionales. (Propósito)
10. Se
proyecta video de una consumidora ocupando el rímel.
11. El internet como
medio de comunicación, podemos decir que en los últimos años ha tenido tanto
auge que está posicionado como el medio de comunicación que además de ser el
más usado, es el que mayor relevancia e impacto tiene ante los usuarios, pues
al ser una herramienta a la que todo el mundo tiene acceso abarca una gran
cantidad de personas de todo el mundo sin importar que cuenten con diferentes
criterios, nacionalidades y/o culturas. Más que nada se ha convertido en un
medio especialista en manejar masas, ya que dentro de él podemos acceder a toda
clase de información y diversos puntos de vista, por lo que ha logrado compartir y difundir
ideas en todo el mundo y se ha ganado cierta “credibilidad” que le ha permitido
tener poder e influencia en las reacciones e ideas de las personas. Es por eso que hemos decidido que el medio
para difundir nuestro producto sea el internet, además buscaremos a
influencers para difundirlo y así poder
crear confiabilidad en nuestro producto y así se pueda vender más. (Medio de comunicación para promocionarlo).
12. Contacto (redes sociales, teléfono,
dirección,) con música de fondo.
13. Créditos, elaboración, edición, autoría,
equipo, fecha y lugar.
Comentarios
Publicar un comentario