Optativa de Comunicación

CORTOMETRAJE 



GUION DEL CORTOMETRAJE



K´UNN KAAB

“SER BELLA ES SER NATURAL”

JUNIO 2018



1.    Patrocinadora 1:k´uun Kaab ¡ser bella  es ser natural te atreves! (slogan)

2.    Aparece una fotografía del logotipo

3.    Patrocinadora2:K´uun Kaab es una empresa que surge con el propósito de  ayudar a las mujeres que sufren de alergias a los químicos de los cosméticos que poseen. (¿Qué es k´uun kaab)

4.    Aparece una foto del producto.

5.    Patrocinadora3: El nombre se deriva del maya que significa oro de abeja ya que la base de nuestros productos es la cera de abeja, decidimos ponerle este nombre ya que en México el principal productor de miel de abeja es Yucatán y en este estado se desarrolló la cultura maya, además de que queríamos que tuviera un pedacito de México ya que el rímel es un producto 100% mexicano, natura y orgánico.( ¿Qué significa K´uun kaab) 

6.    Patrocinadora 4: la máscara para pestañas se compone de cera de abeja nuestra materia prima principal, carbón activado para darle un color intenso y así lucir mejor las pestañas, vitamina e que gracias a sus propiedades cumple con la función de conservar el rímel en buen estado y por último aceite de argán un plus en nuestro producto que ayuda al crecimiento de las pestañas. Un dato curioso del aceite de argán es que se le conoce como “oro del desierto”. ( ingredientes)

7.    Se presenta el video del proceso de elaboración del rímel (con música de fondo).

8.     Patrocinadora 1: K´uun Kaab tiene como misión resguardar la seguridad tanto de nuestros consumidores y de los mismos trabajadores  de la empresa como medio ambiente; brindado un servicio de alta calidad con productos 100% naturales, personal capacitado para la elaboración e higiene en  el producto. (misión de K´uun Kaab).

9.    Patrocinadora 5: El rímel fue propuesto como alternativa más de solución para aquellas personas que por diferentes circunstancias como por ejemplo el tipo de piel, alergias a los químicos, entre otras no pueden ocupar cosméticos convencionales. (Propósito)

10.   Se proyecta video de una consumidora ocupando el rímel.

11. El internet como medio de comunicación, podemos decir que en los últimos años ha tenido tanto auge que está posicionado como el medio de comunicación que además de ser el más usado, es el que mayor relevancia e impacto tiene ante los usuarios, pues al ser una herramienta a la que todo el mundo tiene acceso abarca una gran cantidad de personas de todo el mundo sin importar que cuenten con diferentes criterios, nacionalidades y/o culturas. Más que nada se ha convertido en un medio especialista en manejar masas, ya que dentro de él podemos acceder a toda clase de información y diversos puntos de vista,  por lo que ha logrado compartir y difundir ideas en todo el mundo y se ha ganado cierta “credibilidad” que le ha permitido tener poder e influencia en las reacciones e ideas de las personas.  Es por eso que hemos decidido que el medio para difundir nuestro producto sea el internet, además buscaremos a influencers  para difundirlo y así poder crear confiabilidad en nuestro producto y así se pueda vender más. (Medio de comunicación para promocionarlo).

12.  Contacto (redes sociales, teléfono, dirección,) con música de fondo.

13. Créditos, elaboración, edición, autoría, equipo, fecha y lugar.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce al equipo Bio-plastic

¿QUÉ ES BIO-PLASTIC?